Fake News de premio de supuesta estudiante se viraliza

Fake News de premio de supuesta estudiante se viraliza

Una Fake News o noticia falsa en cuestión de minutos se convirtió en viral en la red social de Facebook ya que después de haberse publicado se ha compartido en más de 30 mil ocasiones y generado igual número de mensajes.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN / AMPRYT).–Una Fake News o noticia falsa en cuestión de minutos se convirtió en viral en la red social de Facebook ya que después de haberse publicado se ha compartido en más de 30 mil ocasiones y generado igual número de mensajes.

La noticia habla sobre una supuesta estudiante genio que logró un premio internacional en Rusia y que por el hecho de que la joven a quien la identificaron como Miranda Garcia Hernández, no es una actriz y cantante profesional ningún medio publicaría su logro académico.

La imagen y noticia de la joven de origen oaxaqueño según redacta la nota, es meramente falsa, pues de acuerdo a quien lo publicó mencionó que jamás imaginó que se camparía o se volviera viral.

La noticia generó comentarios a favor y en contra de la joven que sin saber realmente quién es, ha sido señalada hasta de actriz porno mientras que otras personas de buen corazón han buscado la manera de como ayudarla.

Según la persona que publicó la noticia era para demostrar que tan fácil era manipular a las personas con notas falsa y más aún en tiempos electorales, afirmó.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos