Habrá iluminación en todo Iztacalco: Quintero

Habrá iluminación en todo Iztacalco: Quintero

Ciudad de México a 06 de Mayo (FRANCISCO MONTAÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Armando Quintero, candidato a la alcaldía de Iztacalco, por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a iluminar toda la demarcación, para acabar con la inseguridad. En campaña por la colonia Agrícola Oriental, el aspirante de Morena, se comprometió con los vecinos de las calles Sur

Ciudad de México a 06 de Mayo (FRANCISCO MONTAÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Armando Quintero, candidato a la alcaldía de Iztacalco, por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a iluminar toda la demarcación, para acabar con la inseguridad.

En campaña por la colonia Agrícola Oriental, el aspirante de Morena, se comprometió con los vecinos de las calles Sur 24 y Oriente 259, a cumplir cinco puntos para dar solución al problema de inseguridad en Iztacalco:

1.- Participar todos los días en el parte policiaco, invitando a los vecinos, 2.- Iluminar todo Iztacalco, 3.- Invertir en video cámaras locales de la Alcaldía, 4.- Contribuir con moto-patrullas y patrullas y si es necesario contratar a más elementos policiacos, 5.- Complementar, para atacar las causas, con una política social con tres ejes principales como son: educación, cultura y deporte, de manera gratuita para niños y jóvenes.

En la asamblea vecinal Quintero, escuchó los testimonios acompañado de Mario Delgado candidato a diputado federal por el distrito XIII y Lourdes Paz, aspirante a diputada local por el distrito XI.

En entrevista, el candidato a alcade dijo que fue una muestra pública del hartazgo, el enojo, el enfado que ya tienen los vecinos por la desatención del gobierno central y del gobierno local en materia de seguridad pública.

Esta desatención, dijo, ha llevado a los vecinos a colocar mantas que le advierten a los delincuentes que en caso de ser detenidos serán linchados, la gente está dispuesta a hacerse justicia por propia mano, lo cual evidentemente no es una alternativa correcta pues sería un retroceso, concluyó.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos