México

Adquiere Gruma planta líder productora de tortillas y frituras en Rusia

logo-gruma-1.jpg• La multinacional informó hoy que cerró la negociación para adquirir la empresa Solnste Mexico en $7 millones de dólares.

• La nueva adquisición de GRUMA es la empresa líder en Rusia en la venta y distribución de tortillas de maíz y trigo, así como frituras de maíz.

• Solntse Mexico es líder en el mercado ruso en venta de tortillas, frituras de maíz y salsas bajo las marcas "Conhue Mexnko" y "Delicados".   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Banorte –Ixe, mejor banco del año en México para las revistas Euromoney y World Finance

banorte-ixe-LOGO

• Ambas publicaciones especializadas reconocieron a Banorte - IXE, entre otras razones, por sus altos niveles de servicio, innovación y especialización en la atención a sus clientes

• Euromoney consideró que Banorte - IXE ha emprendido importantes iniciativas estratégicas para conservar su posición como la tercera institución financiera más importante del país

• WorldFinance destaca a Banorte como el "Mejor Banco Comercial" en México.

• Ambos reconocimientos nos enorgullecen y motivan para seguir incrementando nuestra rentabilidad, mejorando el servicio a nuestros clientes y fortaleciendo nuestro gobierno corporativo": Alejandro Valenzuela, Director General de Grupo Financiero Banorte.    

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Desliz en los precios de la gasolina aminora impacto en inflación, dice SHCP

gasolina-aumentos

Ciudad de México, 16 de mayo del 2011.- El desliz en los precios de la gasolina y el diesel en México es un asunto de responsabilidad económica toda vez que tal acción permite aminorar el impacto negativo que sobre las finanzas públicas genera un precio internacional superior al precio nacional, preservando así la estabilidad fiscal y la certidumbre presupuestaria en todos los órdenes de gobierno, dijo en un comunicado hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por Alfredo Martínez Ramírez   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

En su nivel más alto reservas internacionales de México

banxico

Ciudad de México, 26 de abril del 2011.- Las reservas internacionales de México alcanzaron un nuevo máximo histórico, al sumar 125 mil 305 millones de dólares al 20 de abril pasado, el nivel más alto en la historia del país.

En la última semana, las reservas aumentaron mil 015 millones de dólares e hilaron cuatro semanas al alza, con lo que registran en lo que va del año un crecimiento acumulado de 11 mil 708 millones respecto al cierre de 2010, cuando finalizaron en 113 mil 597 millones de dólares.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress