Honeywell, va por la industria del Gas y el Petróleo

 

 

 

consola-pantallas

Por Hugo Hernández Ramos

San Antonio, Texas.- Con la introducción de la nueva consola inteligente Experion PKS Orion, Honeywell pone al servicio de la cualquier industria el controlador de procesos más avanzado que hay actualmente en el mundo.

Durante el encuentro anual con proveedores, clientes y directivos, Vimal Kapur, nuevo presidente de Honeywell Process Solution (HPS), fijó su postura y destacó que el crecimiento de la industria del Gas y Petróleo representa una oportunidad de negocio para la compañía.
"El crecimiento y la conducción en la industria del Gas y el Petróleo conduce indirectamente al desarrollo de nuevos productos químicos y de energía en las Américas", señaló.

En ese sentido, el directivo añadió que Honeywell ha efectuado cambios sustanciales en sus productos y servicios para ponerlos al servicio de la cadena de valor en la industria del Gas y el Petróleo.

Para el Vicepresidente General de Proyectos y Automatización de Soluciones de la empresa, Frank Whitsura, en conversación con Petróleo&Energía, la aprobación de la reforma energética abre una oportunidad de negocio muy importante no sólo en el desarrollo de infraestructura, sino además en la implementación de servicios de automatización en los procesos.

kapur honeywell"Desde hace muchos años hemos desarrollado negocios en México, pero vemos un potencial para aumentar nuestras operaciones con los recientes cambios en las leyes y el hecho de que se espera una mayor inversión extranjera directa que impulsaría la actividad económica", dijo Whitsura.

La edición 39 del Honeywell Users Group (HUG) 2014, se realizó del 2 al 6 de junio y recibió a casi mil 400 participantes, 477 compañías de distintos ramos procedentes de 36 diferentes países y 64 industrias.

Además del área de oportunidad que representa para la compañía estadounidense la industria energética, las reformas en la materia también convertirán a México, afirma Whitsura, en un productor potencial de gas shale.

"El incremento de negocios para Honeywell en México, va de la mano con la aprobación de las nuevas leyes, pero además se puede convertir en un productor potencial de gas shale y nosotros conocemos las diferentes técnicas para poder producirlo", indicó.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress