Se mantiene 2.7% de crecimiento en este año

 

 

 

economia
Fernando Aportilla, funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), confirmó que gracias al comportamiento del segundo trimestre del año en el rubro de servicios la economía del país crecerá 2.7% durante este año.

En conferencia de prensa, el funcionario mencionó que el consumo y la evolución de los servicios relacionados con el mercado interno y a los diferentes componentes que acompañan a las exportaciones dan como resultado mantener la predicción para este 2014.

Destacó que la implementación de las reformas estructurales también alentará el dinamismo de la economía e indicó que la implementación de las mismas se tienen que hacer de manera inmediata para que sus efectos positivos vayan dando elementos para hacer más robusta la economía mexicana.

"Hay proyecciones hacia adelante, tenemos estimado crecimientos de la economía como nunca se había dado desde hace 30 años", refirió.

Sobre el incremento del salario mínimo, Fernando Aportilla precisó que podrá aumentar con una economía sana y un crecimiento mantenido.

Finalmente, el funcionario adelantó que el paquete económico se presentará como cada año y para 2014 será a más tardar el 8 de septiembre.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress