San Miguel de Allende presente en la Feria Internacional de Turismo 2015

 

 

 

san-miguel-allende

• Del 28 de enero al 1 de febrero se realizará FITUR en Madrid, España, donde el "Mejor Destino de México" se promocionará ante más de 170 países, 120,000 profesionales de la industria turística, 62,000 visitantes, 57,000 expositores y 8,000 periodistas.

• Por primera vez, del 22 al 30 de enero, previo a FITUR, el estado de Guanajuato tendrá un espacio denominado "La Casa Guanajuato" destinado al destino y donde San Miguel de Allende tendrá la oportunidad de hacer promoción turística y cultural.


México, D.F., a 23 de enero del 2015.- Después de la exitosa participación de San Miguel de Allende en la Feria Internacional de Turismo del año pasado, para este 2015 se espera que sus representantes tengan más de 50 citas con operadores turísticos de varias partes del mundo, así como la asistencia a diferentes presentaciones de destino, conferencias y asambleas precedidos por los más importantes ministros en el ámbito turístico a nivel internacional.

En FITUR 2014, San Miguel de Allende cerró su participación logrando citas ante más de 200 operadores turísticos, los medios de comunicación más importantes de gastronomía en España y encuentros con 200 bloggers turísticos, así como pláticas con la directora general de Turismo de La Rioja, región española productora de vinos, para apoyar el posicionamiento vitivinícola del municipio, entre otros.

Cabe mencionar que FITUR es una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial, ya que dentro de sus 9 pabellones que alberga el IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) alojara a más de 170 países con una participación de más de 120,000 profesionales en la industria turística, 62,000 visitantes, 57,000 expositores y reunirá a más de 8,000 periodistas acreditados de alrededor del mundo destacados en gastronomía y turismo.

Por su parte, María José Garrido, Directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico de San Miguel de Allende, comento, "el objetivo de esta feria es funcionar como punto de encuentro entre los profesionales del turismo para lograr nuevos negocios e intercambios a nivel internacional, además de dar a conocer por qué ha sido nombrado el Mejor Destino de México. En esta feria San Miguel de Allende estará en convivencia con los dos primeros países con más ciudades patrimonio, España e Italia".

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress