SeaWorld se propone entregar cargamentos de diversión en 2015

 

 

 

SEAWORLD-SAN-DIEGO

San Diego, California, 27 de enero del 2015.- SeaWorld® San Diego tiene numerosos motivos para visitar el parque marino en 2015. Comenzará dando la bienvenida al Lunar New Year con una celebración completamente nueva en febrero; después de Lunar New Year, los amantes de los animales se deleitarán en Wild Days durante cuatro semanas en marzo (con un fin de semana en que se presentará el conservacionista Jack Hanna). Los sibarita aficionados de la cocina y aficionados a la cerveza artesanal encontrarán sabrosas delicias en el parque durante el Craft Beer & Food Festival inaugural de SeaWorld en mayo. Además, regresarán las tradiciones de temporada de SeaWorld, como Summer Nights, Halloween Spooktacular® y Christmas Celebration®. En resumen, hay una lista enorme de motivos para visitar SeaWorld todo el año. Los eventos de temporada están incluidos con la entrada al parque, pero la mejor forma de disfrutar toda la diversión es comprar una Fun Card, que permite a las visitas regresar una y otra vez, todo por el precio de la entrada de un día.

¡Lo nuevo de 2015!

De acuerdo con la tradición china de desear buena fortuna y felicidad a la familia y amigos, el parque marino celebrará Lunar New Year at SeaWorld, del 13 al 16, 21 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 1 de marzo. Festival Village de SeaWorld tendrá ofertas culinarias inspiradas en Asia y un escenario comunitario, cortesía de Coca-Cola,* en el que se realizarán presentaciones culturales en honor a Asia, como los tambores japoneses de taiko y bailarines con abanicos. Además, los acróbatas chinos de Hebei realizarán una presentación de 25 minutos en el teatro Mission Bay y todos los invitados recibirán un sobre rojo conteniendo un obsequio especial. *Coca-Cola es la bebida refrescante oficial de SeaWorld Parks & Entertainment.

Los invitados pueden celebrar el mundo natural que compartimos durante SeaWorld Wild Days, conociendo al equipo zoológico de SeaWorld y aprenderán de primera mano la forma en que pueden hacer la diferencia con acciones cotidianas. Durante el fin de semana del 7 al 8 de marzo, el conservacionista de animales y personalidad de televisión Jack Hanna y la embajadora de los animales de SeaWorld and Busch Gardens, Julie Scardina, presentarán animales increíbles; del 14 al 15 de marzo es el fin de semana de "Sea Rescue", con los miembros del equipo de SeaWorld® del popular programa de ABC, los que compartirán historias de rescate, rehabilitación y devolución al hábitat natural de animales marinos; del 21 al 22 y del 28 al 29 de marzo son los fines de semana de Generation Nature™ (GenN), con espectáculos de gran energía y llenos de diversión, repletos de increíble información sobre animales, destinada a inspirar a los niños a convertirse en personas que cambien las cosas en favor de la naturaleza. Los espectáculos se realizarán en el teatro Mission Bay.

A los sibaritas aficionados de la cocina y aficionados a la cerveza artesanal les encantará el Craft Beer & Food Festival de SeaWorld, que ofrece cerveza artesanal de Stone Brewing Co. y otras cervecerías locales, además de la cocina internacional que muestra la fusión de California, Europa, el Caribe y las Islas del Pacífico. También se servirá vino y las bandas locales tocarán durante el día en Garden Plaza. Las fechas son las siguientes: Del 2 al 3, del 9 al 10, del 16 al 17 y del 23 al 24 de mayo.

Las tradiciones favoritas de temporada regresan a SeaWorld en 2015

Los visitantes pueden disfrutar de Turtle Reef, Manta® y de todas sus atracciones favoritas de SeaWorld® durante el día y luego quedarse hasta tarde en Summer Nights (fechas seleccionadas del 23 de mayo al 7 de septiembre), que ofrece espectáculos nocturnos de animales, Shamu's Celebration: Light Up The Night y Sea Lions Tonite y, durante el día, Cirque de la Mer.

Durante SeaWorld's Halloween Spooktacular®, los niños pueden asistir disfrazados y disfrutar de entretenimiento no muy espeluznante como el espectáculo del león marino y la nutria inspirado en Halloween, coloridos personajes y pedir dulces rodeados de una atmósfera inspirada en el mar. Halloween Spooktacular se realiza los fines de semana desde el 26 de septiembre al 1 de noviembre.

SeaWorld's Christmas Celebration® regresa más grande y emocionante desde el 21 de noviembre de 2015 al 3 de enero de 2016. Visitantes podrán disfrutar de chocolate caliente y de espectáculos como el motivador Shamu Christmas Miracles que presenta a la familia de ballenas Orca de SeaWorld; el divertidísimo Clyde & Seamore's Christmas Special; y The Pets Rule Christmas. Las familias también pueden visitar SeaWorld® y disfrutar de SnowWorld®, la iluminación todas las noches del árbol animado de 40 pies de alto y más, todo bajo el resplandor del árbol de navidad con luces de Skytower de 320 pies de alto de SeaWorld.

SeaWorld abre todo el año, incluyendo días festivos. El estacionamiento tiene un valor de $16 ($15 si se compra en línea); $11 para motocicletas; $21 para vehículos recreacionales, y estacionamiento que se encuentra a corta distancia de la entrada al parque. La entrada tiene un valor de $86 para personas de 10 años y más; $80 para personas de 3 a 9 años; gratis para menores de 3 años. Las visitas pueden disfrutar de todas las ofertas de temporada de SeaWorld en 2015, mediante la compra de una Fun Card, que les permite visitar el parque una y otra vez por el precio de la entrada de un día. Las horas de estacionamiento varían según la temporada. Visita www.SeaWorldSanDiego.com o llama al (800) 257-4268 para conocer los horarios y obtener información.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es un parque temático y empresa de entretenimiento líder que ofrece experiencias personales, interactivas y educativas que mezclan la imaginación con la naturaleza y permite que sus clientes celebren el mundo natural que compartimos, se conecten con él y lo cuiden. La empresa posee u otorga licencias a una cartera de marcas mundialmente conocidas, entre las que se encuentran SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. Durante los más de 50 años de historia, la empresa ha construido una cartera diversificada de 11 parques temáticos de destino y regionales que están agrupados en mercados clave a través de los Estados Unidos, muchos de los cuales presentan una colección única en su tipo de aproximadamente 86,000 animales terrestres y marinos. Los parques temáticos de la empresa cuentan con una diversa variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones turísticas con un atractivo demográfico amplio, los cuales entregan experiencias memorables y una sólida proposición de valores a sus visitantes. Además de los parques temáticos, la empresa ha comenzado recientemente a hacer uso de sus marcas en los medios de comunicación, entretenimiento y productos para consumidores.

SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicas más destacadas del mundo y un líder global en bienestar, adiestramiento y cría de animales, además de atención veterinaria. La empresa como grupo atiende a una de las colecciones de animales más grandes en Norte América y ha ayudado a guiar el progreso en la atención de los animales. La empresa también rescata y rehabilita animales marinos enfermos, heridos o huérfanos, con el objetivo de devolverlos al hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 24,000 animales en riesgo durante las últimas cinco décadas.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress