Corona celebró sus 90 años con una fiesta sin fronteras

corona-90-anos

Ciudad de México, 29 de enero de 2016.- Corona, la marca símbolo del espíritu mexicano que ha roto todas las fronteras, cumplió 90 años de ser la cerveza más importante y de representar a México en todo el mundo.

Para celebrar, Corona realizó una gran fiesta sin fronteras con más de mil asistentes entre los que se encontraban celebridades, músicos, fans, amantes de la marca e invitados que ganaron acceso a través de las dinámicas que se realizaron en redes sociales. Todos ellos, disfrutaron en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense la esencia de diferentes países a través de innovadoras actividades gastronómicas, artísticas y musicales.

El viaje comenzó con un túnel que recorría los 90 años de Corona, además, había un pastel de 3 metros de altura, comida árabe, japonesa, estadounidense y repostería francesa. También, se presentaron versiones contemporáneas de ballet, Moulin Rouge y música hindú. Finalmente, un Infinity Room y un Jet de Corona funcionaron como la oportunidad perfecta para tomar fotografías y ser parte de esta gran celebración.

Y por si fuera poco, Corona sorprendió a todos los asistentes al seleccionar a 18 afortunados para continuar esta gran celebración rompiendo fronteras en tres de las ciudades más emblemáticas del mundo: Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro, en donde vivirán una experiencia Corona en diferentes puntos turísticos y recreativos.

Para culminar esta gran fiesta, el evento contó con la presencia de la banda internacional Major Lazer, quién puso a bailar a todos los asistentes con los beats de sus éxitos y celebró junto a Corona sus 90 años.

Corona es la marca más emblemática de México, al haberse posicionado por cuarto año consecutivo como la más valiosa de México y la segunda más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al informe de BrandZ™ 2015. En su misión de apoyar las grandes pasiones de los mexicanos, logró convertirse en el aliado más importante del futbol al ser el patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, la nueva Copa Corona MX y Corona Amigos FC, la primera plataforma que impulsa y celebra el futbol amateur de México.

De la misma manera, Corona se ha convertido en el máximo promotor de la música en México, creando las iniciativas más innovadoras para promover la música nacional e internacional en el país como lo son Corona Sunsets, Descubre tu Música y Corona Capital.

Finalmente, el compromiso de Corona por cuidar y enaltecer las playas mexicanas lo llevó a lanzar Movimiento Playa Corona, la iniciativa de limpieza y preservación de playas más grande de la historia, en donde las playas mexicanas y sus comunidades se beneficiaron con el apoyo de Corona y miles de voluntarios de todo México.

Es así como Corona celebra sus primeros 90 años siendo la marca de cerveza mexicana producida 100% en nuestro país y llevando el sabor y el nombre de México a todo el mundo; convirtiéndose en símbolo de orgullo para todos los mexicanos.

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress