Inaugura Socorro Meza módulo de atención en Iztapalapa

coco-trabajando

Ciudad de México, 12 de febrero del 2016.- La diputada Socorro Meza Martínez inauguró su Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, con el objetivo de impulsar una serie de mejoras en el entorno vecinal a través de la realización de gestiones y apoyos no sólo ante la demarcación a la que pertenece su distrito, sino frente a las autoridades de la Ciudad de México y también del orden federal.

Acompañada de habitantes de la zona y de la diputada federal, , Meza Martínez señaló que esta casa de gestión, la cual está en funciones desde el 16 de septiembre de 2015, está enfocada a hacer un buen trabajo, no solamente en el ámbito legislativo, sino vecinal.

"La gente y los vecinos de Iztapalapa necesitan de nuestro apoyo y, como siempre, lo tendrán. Tenemos que abatir los grandes problemas que enfrenta México, pero en particular, nuestra delegación. Eso lo vamos a hacer con programas, con trabajo y capacitación para los jóvenes".
Al inaugurar el módulo, ubicado en Avenida Ermita Iztapalapa número 385 planta alta, colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, en Iztapalapa, casi esquina con Estrella, la legisladora que preside la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos sostuvo que su compromiso es atender con responsabilidad.

La legisladora indicó que es necesario atender los problemas de esta ciudad con enfoque social, no solamente con visión de político, con el fin, dijo, de solucionar las cosas que en esta ciudad no funcionan y que se pueden mejorar.

"Nuestro compromiso es trabajar para la ciudad y para ustedes. El territorio es mi motor y ustedes son el territorio", gracias.

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress