• Inicio
  • Deportes
  • Ganan Oro Benjamín Martínez y Michelle Guarro en Qatar

Ganan Oro Benjamín Martínez y Michelle Guarro en Qatar

Michelle Guarro y Benjamín Martínez

**Los bolichistas abrieron las competencias del Campeonato Juvenil Doha 2016

DOHA, Qatar., 18 de febrero del 2016 (Conade).- Michelle Guarro y Benjamín Martínez ganaron la medalla de oro en las competencias individuales, en el inicio del Campeonato Juvenil de Boliche que se realiza en Doha, Qatar.

Benjamín Martínez se adjudicó el cetro varonil, al derribar un total de 1,396 pinos en sus seis líneas. Los locales Hazeem Al Merekhi y Ghanim Aboujassoum lograron la plata y el bronce, con 1,376 y 1,317 derribes, respectivamente.

Por su parte, Michelle Guarro conquistó el sitio de honor en la femenil, con un total de 1,227 pinos en sus seis líneas. La medalla de plata fue para Katrín Fjóla de Israel, con 1,220 derribes, mientras que el bronce correspondió a Sofia Hultstedt de Noruega, con 1,196 pinos.

Al evento, que reúne a competidores de ocho países, asisten Raquel Orozco, Fernanda Cortés, Dea Ruiz, Michelle Guarro, Benjamín Martínez, Gilberto Guzmán, Héctor Piña y Nickolas Bernal.

México enfrenta a conjuntos de Colombia, Suecia, Noruega, Arabia Saudita, Finlandia, Islandia y el país anfitrión. Las competencias continuarán con las pruebas de dobles, equipo, todo evento y masters.

Esta competencia forma parte de la preparación para la selección juvenil rumbo al Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará del 24 de julio al 2 de agosto en Lincoln, Estados Unidos.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress