Cadillac estuvo presente en el exitoso concierto "Travieso Carmesí"

Travieso-Carmes

México, D.F., a 26 de mayo de 2011.- Cadillac, la marca de lujo de GM, acompañó a Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denise Gutiérrez, bajo la batuta de la reconocida directora Alondra de la Parra quienes ofrecieron un magno concierto con motivo de la presentación de Travieso Carmesí. La noche de ayer en el Auditorio Nacional en presencia de casi 10,000 asistentes se escucharon las canciones populares más representativas de México, como "Amanecí en tus brazos", "Cielito lindo" y "Solamente una vez", incluidas en el disco además de nuevos arreglos hechos especialmente para este gran evento como "Te quiero dijiste" y "Un viejo amor" entre otras.   

"Travieso Carmesí fue sin duda el marco perfecto para que Cadillac pudiera compartir con los asistentes su nueva campaña de publicidad Beyond Luxury en la que se destaca la innovadora imagen de lujo disruptivo que va de la mano con nuestros productos. Estamos muy contentos de haber realizado esta sinergia y continuar apoyando el talento de mujeres mexicanas, especialmente porque al igual que Cadillac ofrecen una propuesta musical muy diferente" comentó Mónica May, Gerente de Marca de Buick, GMC y Cadillac.

En el evento, estuvieron presentes reconocidas personalidades del ámbito cultural, político, empresarial y del espectáculo que disfrutaron del concepto musical de Travieso Carmesí.

Cadillac continuará presentando nuevas versiones de Beyond Luxury hacia los siguientes meses para seguir capturando la atención del público a través de su gama de productos: CTS Sedán, CTS Coupé, SRX y Escalade en sus versiones SUV, ESV y EXT. Consulta detalles de los vehículos en www.cadillac.mx.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress