5º aniversario de la Manufactura de Frédérique Constant

FC-5o-aniversario

Ginebra, Suiza, 23 de junio del 2011.- El pasado 16 de junio el grupo de Frédérique Constant SA, Alpina Watch International SA y Ateliers de Monaco SA celebraron el 5º. Aniversario de su Manufactura en Plan-les-Ouates, Ginebra.   

Peter Stas, Co-Fundador y Director General del grupo comentó: "En 2006 inauguramos nuestra Manufactura y por supuesto se pronosticó un crecimiento significativo de nuestra producción, sin embargo nadie podría haber esperado o soñado que hoy podemos anunciar que la producción creció más del 250% en tan solo cinco años! Nos sentimos honrados y encantados de anunciar esta gran noticia y agradecemos profundamente a nuestros clientes y distribuidores por el continuo apoyo".

Durante la celebración de este 5º año, Peter Stas reveló tres relojes muy especiales, uno para cada marca, desarrollados y producidos de manera exclusiva y en ediciones limitadas para celebrar este aniversario.

Para la marca Frédérique Constant se presentó un Tourbillon en oro rosa de 18 quilates con una esfera en un blanco único "Grand Feu" , edición limitada a 188 piezas. Para la marca Alpina se presentó un modelo Pilot Startimer en oro rosa de 18 quilates, limitada a 888 piezas.

Y para la marca Ateliers de Monaco se presentó el modelo "La Sirène" en oro blanco de 18 quilates, inspirado en Charlene Wittstock en honor de su matrimonio con el Príncipe Alberto II de Mónaco, con producción limitada a 8 piezas únicamente.

Durante la celebración, estuvieron presentes algunos de los embajadores de las marcas, entre ellos Miss Tierra, Nicole Faria, quien participó en uno de los aspectos más destacados de la noche, junto con Aletta y Peter Stas, realizaron una subasta a beneficio de International Children's Heart Foundation, fundación con la cual Frédérique Constant ha participado desde hace varios años.

Dos relojes fueron subastados en ésta celebración, el primero fue la última edición disponible de Frédérique Constant Heart Beat , modelo que formaba parte de una exclusiva edición limitada de 188 piezas en oro blanco de 18 quilates, lanzada en 2006 para conmemorar la inauguración del edificio de Manufactura. La segunda pieza fue un Double Heart usado por Nicole Faria, ambas piezas lograron reunir la cantidad de 24,250 dólares que se complementaron para que Frédérique Constant donara un total de 75, 000 dólares a beneficio de International Children's Heart Foundation, donativo que fue recibido por el profesor y doctor Bill Novick, Fundador y CEO.

Acerca de Frédérique Constant

Desde su creación en 1988 por Peter y Aletta Stas, bajo la premisa de la compañía "Live your Passion", Frédérique Constant ha recorrido un largo camino. Con base en Plan-les- Ouates- Ginebra, aún independiente y de propiedad familiar, la compañía se ha convertido gradualmente, en un actor importante dentro de la industria relojera suiza. En 2004, Frédérique Constant entró en el círculo de la élite de las marcas de relojes suizos que desarrollan y producen sus propios mecanismos. En consecuencia, Frédérique Constant se ha convertido en una de las principales manufacturas relojeras, definiéndose por su alta calidad, diferenciación y precisión en el diseño de hermosos relojes. Su valor percibido a través de la alta calidad, materiales y fabricación es un componente clave de su éxito. Cada reloj está hecho a mano y ampliamente controlado con equipos de última generación para garantizar la máxima calidad y durabilidad.

En 2010 se superó la producción de 100,000 relojes, los cuales se venden en 2,500 puntos de venta alrededor del mundo.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress