Xbox 360 celebra el primer aniversario de "El Efecto Kinect"

Efecto-Kinect

Ciudad de México, 7 de noviembre del 2011.- Hace exactamente un año Xbox 360 cambió la forma de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento presentando al mundo Kinect para Xbox 360 ™. Juegos sin controles y una nueva manera de divertirse, que para algunos era concebido como ciencia ficción pero que rápidamente se convirtió en una realidad a través de la magia de Kinect.   

Las ventas inmediatamente se dispararon con más de 10 millones de sensores vendidos colocando a Kinect en el Récord Guinness Mundial como el dispositivo electrónico con mayores ventas en 60 días. Kinect le abrió puertas a Xbox hacia nuevas audiencias dando como resultado nuevas categorías de entretenimiento a la plataforma.

Destacadas marcas como Disney, Plaza Sésamo y National Geographic fueron inspiradas por la simplicidad pero al mismo tiempo maravillosa tecnología e intuición de los comandos de voz y tecnología de control de movimientos de Kinect™, entregando increíbles y divertidas experiencias para todos. Casi 40 proveedores líderes en entretenimient; Comcast, Verizon FiOS y HBO Go se unirán a Netflix, Hulu Plus y ESPN en Xbox 360 esta temporada y a principios del próximo año para entregar experiencias de TV mucho más personales, fáciles de usar y sociales.

Kinect inspiró a muchos... Hace seis meses un grupo de hobyysits y académicos alrededor del mundo comprendieron las posibilidades de Kinect. En una oleada de creatividad descargaron Microsoft Kinect para Windows SDK y comenzaron a desarrollar creativas aplicaciones e innovadores usos en áreas de salud, educación, arte y mucho más. Microsoft ha reconocido este fenómeno como el "El Efecto Kinect".

Siendo hoy el aniversario de Kinect, Xbox 360 anunció que el programa comercial de Kinect para Windows será lanzado a principios del próximo año. Este programa le dará a diversos negocios las oportunidades y herramientas para desarrollar aplicaciones que no solo podrían mejorar sus propias operaciones si no también podrían brindar la oportunidad de potencialmente revolucionar industrias enteras.

A la fecha, más de 200 empresas a nivel mundial incluyendo Toyota, Houghton Mifflin Harcourt y Razorfich se han unido al programa piloto de Kinect para Windows y empezar a explorar las posibilidades de Kinect. Mientras nadie sabe qué es lo que nos espera en el futuro, si el año pasado sirve de indicador, ¡lo que viene será inspirador!

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress