"Cirque du Soleil Worlds Away", la película

Cirque-du-Soleil

Hollywood, California, 10 de enero de 2012.- Paramount y el Cirque du Soleil se asociarán para filmar "Cirque du Soleil Worlds Away", escrita y dirigida por Andrew Adamson, y presentada por James Cameron El estudio estrenará la película en 3D en todo el mundo en 2012.   

Paramount Pictures y el Cirque du Soleil anunciaron hoy de manera conjunta que el estudio adquirió los derechos de distribución en todo el mundo de la película en 3D del Cirque du Soleil titulada "Cirque du Soleil Worlds Away".

Escrita y dirigida por Andrew Adamson ("Shrek", "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y con la producción ejecutiva de James Cameron, cineasta reconocido en múltiples ocasiones con el Academy Award ®, la película en 3D incluye espectáculos artísticos y acrobáticos de algunas de las producciones más elaboradas del Cirque du Soleil.

La película fue producida por Adamson, Aron Warner, y Martin Bolduc y Ed Jones del Cirque du Soleil, y Cary Granat. Vince Pace supervisó el aspecto de la producción 3D en estéreo de la película.

Varias productoras colaboraron en la producción de la película. Además del Cirque du Soleil, Strange Weather Productions de Warner y Adamson, Reel FX y Cameron Pace Group participaron en esta revolucionaria producción. "La amalgama formada por los vanguardistas avances visuales en 3D del cineasta James Cameron y la impecable dirección de Andrew Adamson, aunada a una historia original e intemporal, escrita especialmente para esta película, garantizan una experiencia fílmica realmente increíble para los públicos de todas las edades", afirmó Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

Por su parte, Jacques Methe, productor ejecutivo y gerente general de imágenes, eventos y estilo de vida del Cirque du Soleil, señaló: "Esta película en 3D lleva al espectador más allá de lo que ve cuando asiste al espectáculo: lo lleva al escenario.

Este singular punto de vista permite al público descubrir los detalles artísticos de nuestras producciones y revela el espíritu humano que nuestros artistas entregan al público en cada presentación. Jim y Andrew han captado con maestría lo que podía ofrecer la experiencia del Cirque du Soleil en 3D y gracias a Paramount esta experiencia llegará a todo el mundo".

Fuente: Paramount Pictures

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress