Peter Murphy, Modest Mouse, Blonde Redhead y Public Enemy en el Festival 72810, el 10 de marzo en Puebla

Festival-72810-poster

• Exponentes de la música alternativa y electrónica internacional y mexicana se presentarán al pie de la Gran Pirámide de San Andrés Cholula  

Como una expresión de la descentralización de los encuentros masivos alrededor de la música alternativa y electrónica internacional y mexicana, el sábado 10 de marzo, al pie de la Gran Pirámide de San Andrés Cholula, Puebla, se realizará la primera edición del Festival 72810.

El legendario inglés Peter Murphy y las bandas estadunidenses Modest Mouse, Blonde Redhead y Public Enemy encabezan este festival organizado por la productora Albino.mx y 8 y Miedo, donde se espera la asistencia de 12 mil personas, en una sesión que se iniciará a las 11 de la mañana del sábado y que concluirá a las tres de la madrugada del domingo.

72810-flyerDe acuerdo con los organizadores de este encuentro musical con el que casi concluye el invierno, el Festival 72810, primero de su tipo en Puebla, busca consolidarse como uno de los más grandes y mejores del país, al ser un integrador de corrientes y una expresión también de la diversidad.

Bengala, Austin TV, Felix Da Housecat, Kid Sister, Voxhault Broadcast, Ponyrex, Salón Acapulco, Datarock, Furland, Torreblanca, Telefunka, Felix Da Housecat y URSS Bajo el Árbol, son algunas de las bandas con las que se completa el cartel del festival.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress