• Inicio
  • Espectáculos
  • Cirque du Soleil hará una actuación exclusiva y única en la 84a. edición de los Premios de la Academia

Cirque du Soleil hará una actuación exclusiva y única en la 84a. edición de los Premios de la Academia

cirque-du-soleil-oscar

La compañía rendirá homenaje a la noche más grande de Hollywood con la mayor cantidad de artistas que jamás reunió en un solo acto

Beverly Hills, California, 20 de febrero del 2012.- Los productores de la transmisión televisiva de los Oscar, Brian Grazer y Don Mischer, invitaron a Cirque du Soleil a hacer una actuación totalmente única y exclusiva para la 84a. edición de los Premios de la Academia, según se anunció.

El evento único incluirá la mayor cantidad de integrantes del elenco de Cirque jamás reunido en un solo acto. Acompañará la función la música del compositor nominado para varios Premios de la Academia Danny Elfman, quien compuso la música para IRIS de Cirque du Soleil: A Journey through the World of Cinema (Un viaje por el Mundo del Cine).

Más de 50 artistas internacionales de las producciones de Cirque du Soleil de todo el mundo se congregarán en Los Ángeles el domingo de los Oscar, para dar vida al dinámico espectáculo. Es la segunda vez que Cirque du Soleil hace una presentación en la transmisión televisiva de los Premios de la Academia.

La primera aparición de la compañía, en la 74a. edición de los Premios de la Academia, suscitó debates acerca de crear un espectáculo permanente en el Teatro Kodak, lo cual resultó en la creación de IRIS.

Los Premios de la Academia por logros cinematográficos destacados de 2011 serán presentados el domingo 26 de febrero en el Teatro Kodak, en el Hollywood & Highland Center, y serán transmitidos en vivo por la cadena de televisión ABC.

La presentación de los Oscar también será televisada en vivo en más de 225 países de todo el mundo.

Fuente: PRNewswire

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress