Hay que hacer el intento

intentarlo

Por Gefer

Llama la atención la violencia que se está presentando dentro de los sistemas de detención o cárceles, ahora llamados Ceresos, en la parte norte de nuestra Republica. Es increíble el deterioro y violencia social que se presentan; sabemos que las personas ingresadas en estos lugares son en su mayoría gente que ha hecho un gran daño a la sociedad, lo que es increíble es la complicidad de autoridades que fomentan esta ola de crímenes internos y que lo único que se haga es destituirlos o sancionarlos administrativamente.

No, señores, deben realmente ser sancionados, penalmente, por sus actos. No se vale, que la gente de "Derechos Humanos "sigan apoyando a los delincuentes, en lugar de ver realmente que los derechos humanos son universales. Estoy de acuerdo que todos somos humanos, pero hay que entender que los reos no son personas con una condición normal, tal vez deben ser tratados psicológicamente, sin embargo la gente de los "Derechos Humanos" ni idea tienen de qué se debe hacer, son únicamente burócratas que se guían por un "Librito" realmente estúpido porque apoyan individualmente sin darse cuenta el daño que se causa a la mayoría de las personas.

Estamos viendo un increíble deterioro en nuestra condición social, todo esto es resultado de que ya no estamos de acuerdo en seguir haciéndonos de la "vista gorda" respecto al narcotráfico, porque todo esto es resultado de la lucha contra el narco. Desde mi punto de vista, es terrible pero necesario. Ya están heridos en sus negocios, es terrible ver como se masacran entre ellos, pero como dijo un buen amigo "Es su Pex", porque a partir de que legalicen la mariguana los gringos (cosa que ya casi lo hacen), el problema del narco es introducir drogas fuertes a los pachecos gringos. Eso es lo que ha hecho la guerra dentro de los Carteles en México.

Sé que culparán al gobierno federal sobre estos problemas (sobre todo en estos momentos electorales, no nos hagamos tontos), pero lo que está pasando es el resultado de restarle impunidad al narco, desafortunadamente los medios aprovechan estos problemas para hacer ROJA su nota, sin ver el daño que hacen dentro de la sociedad, sobre todo porque realmente no ofrecen aportaciones para solucionar nuestros problemas sociales; todos los supuestos informadores y comunicadores (jajaaja)nada más están aprovechando los beneficios económicos que les presenta el momento. Y pueden decir que nada más informan, ¿entonces para que los necesitamos realmente?

En las redes sociales estamos mejor informados y sin tendencias.

Siento y esa es una percepción netamente personal, que mientras nuestra sociedad no deje de ser corrupta y dejemos que los gringos se envenenen a su gusto (A fin de cuentas todos los imperios cayeron por su soberbia y excesos), nosotros tenemos una fuerte opción para llegar a ser un pueblo tranquilo y con nuestras tradiciones, claro, conscientes que vivimos en un mundo globalizado económicamente en el cual tenemos que estar incluidos. Creo que podemos ser lideres en esto y sobre todo en salvar nuestro mundo a pesar de que los gringos no quieran, en un planeta sin tranzas, corrupción y verde (pero no verde Mota jajaja, esa que se la fumen los gringos).

Espero que nuestras próximas generaciones vivan en un mundo sin tranzas, corrupción, drogas y sobre todo honesta. Sé que es una utopía, pero en nuestras manos está lograrlo; CREO QUE PODEMOS HACERLO, no nos cuesta nada intentarlo.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress