Invertirá Experiencias Xcaret 315 millones de pesos en su fortalecimiento durante 2013

xcaret-parque

• Cifra récord de afluencia registró en 2012, con 2 millones 290 mil visitantes
• Gran despedida a Xcaret México Espectacular durante todo este año

Ciudad de México, 22 de enero del 2013.- Experiencias Xcaret, organización líder en entretenimiento turístico sustentable, presenta los resultados arrojados de su operación 2012 y las expectativas más importantes respecto al 2013.

Al cierre de 2012 la afluencia hacia estos parques y tours superó los 2 millones 290 mil visitantes, 13% por arriba del año anterior. Los reportes de crecimiento del destino Cancún-Riviera Maya durante 2012 indican que alcanzó el 12% respecto al 2011.

Las inversiones realizadas en 2012 para el fortalecimiento de la oferta de servicios son las más importantes en la historia de la organización, con un monto de 321 millones de pesos. A su vez, la inversión a ejecutar durante 2013 asciende a 315 millones de pesos.

Este será el último año que se presente Xcaret México Espectacular, la más representativa puesta en escena sobre la historia y el folklore de nuestro país, que ha sido apreciada por más de 11 millones de espectadores durante más de una década. En su lugar se presentará un espectáculo totalmente nuevo, concebido para superar el éxito de su predecesor, hacia finales de 2013.

Como un homenaje al espectáculo "Xcaret Noche Tradicional", con el que inició la impresionante puesta en escena, habrá un período de presentaciones especiales del 27 de mayo al 8 junio, del 19 de agosto al 22 de octubre y del 20 de noviembre al 20 de diciembre.

Mientras tanto "Xcaret México Espectacular" se presentará normalmente, en las fechas en que no tenga lugar la exhibición del Noche Tradicional.

En el mes de mayo de 2013 se pondrá en marcha el nuevo tour Xenotes, que ofrecerá una singular experiencia en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos, Quintana Roo, con la visita a 4 de ellos en un mismo día. En todos los casos se trata de sitios de ensueño, con características únicas, plenamente respetuosos del entorno, con actividades y servicios con la calidad que caracteriza a Experiencias Xcaret.

Experiencias Xcaret refrenda su compromiso de ser una organización líder en recreación turística sustentable, lo que le obliga a buscar la excelencia en las dimensiones económica, social y medio ambiental.

Así lo acreditan las certificaciones que ha obtenido luego de evaluar su desempeño comercial y financiero, su ambiente laboral, su responsabilidad social, su vinculación con proveedores, así como el adecuado manejo de los recursos naturales. Todo lo anterior le brinda elevados niveles de competitividad frente al dinamismo que presenta el sector turístico en el entorno internacional.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress