Agota Foals entradas para su primer concierto en México

 

 

 

foals-group

Ciudad de México, 14 de febrero del 2013.- La banda británica Foals anuncia una nueva fecha de conciertos en la ciudad de México, lo anterior tras agotar las entradas para su show en El Plaza Condesa. La nueva fecha será el Martes 23 de abril a las 21:00 horas.

Esta visita a nuestro país es parte de la gira internacional para promocionar su más reciente producción Holy Fire, el cual salió al mercado el pasado 11 de febrero en Gran Bretaña y un día después, el 12 de febrero en Estados Unidos; esta es la tercer placa discográfica de la banda, luego del éxito obtenido con sus discos anteriores Antidotes (2008) y Total Life Forever(2010), los cuales alcanzaron el Top 10 en ventas en Europa y Estados Unidos.

La producción del disco Holy Fire corrió a cargo de los prestigiosos productores Flood y Alan Moulder, conocidos por trabajar con artistas como Depeche Mode, NIN, Smashing Pumpkins, U2 y PJ Harvey.

El primer sencillo, Inhaler, fue lanzado el pasado cinco de noviembre de 2012. Es el tema más pesado que la banda haya grabado antes, no obstante está impregnado de sonidos Groove y Funk electrizantes.

Foals fue nominado a los premios Mercury por el disco Total Life Foreverdel cual se desprende el tema Spanish Sahara, mismo que obtuvo diversos reconocimientos y nominaciones en el 2011, siendo galardonados en la categoría Mejor Sencillo en los premios NME y nominados como Mejor Canción en los premios Ivor Novello.

Esta será la tercera ocasión que la banda integrada por Yannis Philippakis(guitarra y vocales), Edwin Congreave (teclados), Walter Gervers (bajo), Jimmy Smith (guitarra y teclados) y Jack Beva (batería), visite la ciudad de México, luego de presentarse en el Festival Corona Capital 2010 y de abarrotar las entradas en el Vive Cuervo Salón en mayo de 2011.
Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 15 de Febrero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Lunes 22 de Abril, 21:00 horas (AGOTADO)
Nueva Fecha: Martes 23 de Abril, 21:00 horas.
Boletos a la venta a partir del Viernes 15 Febrero, 12 hrs.

PRECIOS: $480, $580 y $680

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress