Cobra el Universo vida floral

arreglo-orion

> Lanzan la colección especial de arreglos florales del Día de las Madres, inspirada en una metáfora sobre la inmensidad del Universo, el amor de la madre y la creación de la vida.

Ciudad de México, 9 de mayo del 2013.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la exclusiva florería francesa Las Rosas de Aurelia rinde homenaje a las mamás a través del significado de los cuerpos celestes y las nebulosas (nubes espaciales responsables del nacimiento de las estrellas).

"Al igual que las nebulosas, todas las mamás son diferentes y cada una tiene características especiales, tanto físicas como en su personalidad, pero todas tienen un punto en común: Dar vida", comenta Aurelia de Haut, artista floral fundadora de Las Rosas de Aurelia.

La prestigiosa florería se apoya por primera ocasión en los cuerpos celestes para concebir una colección cuyos arreglos florales llevarán nombres como Andrómeda, Supernova y Pegasus, entre otros.

La Colección Nebulosas está integrada por 14 arreglos florales y únicamente estará disponible del 6 al 11 de mayo en la tienda en línea www.lasrosasdeaurelia.com, así como en las florerías en Restaurante Ó2, en el Centro Comercial Arcos Bosques, y en Café O, en las Lomas de Chapultepec.

Envíale a tu mamá las flores más hermosas de su vida!
Tel. 9135 0091
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress