San Miguel de Allende presenta San Miguel Gourmet

sinmiguel-gourmet

• Como parte de los festivales bimestrales que se llevarán a cabo durante este año, San Miguel de Allende presenta, durante mayo y junio San Miguel Gourmet, una serie de eventos que rinden homenaje a la diversa escena gastronómica que existe en este mágico destino.

• Los chefs de restaurantes y hoteles serán anfitriones encargados de preparar platillos únicos para deleitar el paladar de quien guste probar las delicias de la cocina sanmiguelense.

San Miguel de Allende, Guanajuato, 13 de mayo del 2013.- Con un desayuno y muestra gastronómica a cargo del Chef Paco Cárdenas de Petit Four, se presentó ante medios de comunicación el festival San Miguel Gourmet, una serie de eventos, muestras gastronómicas y competencias entre chefs que llenarán de sabor el paladar de todos los sanmiguelenses y sus visitantes durante los meses de mayo y junio.

GTO SMallende 227La gastronomía de San Miguel de Allende se distingue por su amplia variedad de ingredientes orgánicos, regionales y temporales, por los auténticos sabores de su cocina tradicional y por una reconocida escena de chefs internacionales que han transformado la escena culinaria del lugar.

Con una diversa oferta que empieza en los ranchos y huertos orgánicos, pasando por los mercados y sus sabores tradicionales, hasta llegar a los restaurantes con propuestas internacionales de cocina de autor, San Miguel de Allende se está posicionando como uno de los destinos turísticos favoritos para los foodies más exigentes.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress