Llenar a tope el Autódromo Aguascalientes, el reto para Súper Copa

sct-previo-ags3

Ciudad de México, 31 de julio 2013.- Para la Súper Copa Telcel presentada por Seat, como para el Óvalo Aguascalientes, el reto será llenar por primera vez las instalaciones de ese autódromo, en el evento que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto en tierras hidrocálidas.

“Hemos establecido una serie de medidas como la de colocar transporte gratuito el sábado 3 y domingo 4, que saldrá desde el Chedraui ubicado frente al Parque Héroes Mexicanos, los autobuses estarán realizando corridas ida y vuelta”, comentó Carlos Frausto.

Por otra parte los patrocinadores del serial como Telcel, Seat, Continental (Av. Constitución 801 y en AV. Convención Poniente 1702 A), Transportes Potosinos y Cinépolis se han unido también a este reto y para ello los aficionados que deseen asistir a la carrera, podrán ir a las distribuidoras de los mismos o salas de cines de Plaza Altaria, Aguascalientes y Aguascalientes Sur, por las cortesías de boletos y también en las Refaccionarias Rolcar y Grúas Gonzalez de Av. Ferrocarril No. 523 Col. Ojo de Agua.

“Es un espectáculo muy completo porque tenemos categorías para todos los gustos como los Turismo,Super Motos 610, Fórmula 1800 y Latam, además de tener competencias tanto el sábado 3 como el domingo 4 de agosto”, dijo Humberto García.

Por otra parte Carlos Frausto agradeció también el apoyo de la Dirección de Turismo del Estado de Aguascalientes, con precios muy accesibles tanto en hotelería como en restaurantes, resaltando también que los turistas que se encuentren en tierras hidrocálidas durante esos días, pueden ir también por sus cortesías en los lugares antes mencionados.

Jonathan Arévalo llega como líder en la Fórmula 1800

El piloto de Morelia Michoacán, Jonathan Arévalo, llega al Óvalo Aguascalientes México, como líder de la categoría Expertos en la Fórmula 1800, aunque son solamente 11 las unidades que lo separan de su inmediato perseguidor que es Jesús Rodríguez.

“Tengo una dura labor en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, porque comenzamos la segunda mitad de la temporada y no hay que perder puntos importantes, sobre todo teniendo en cuenta que la ventaja que tengo sobre Jesús, no es mucha”, comentó Jonathan.

Hay que recordar que durante el 2012 el piloto michoacano finalizó como subcampeón de la categoría y el objetivo este año es el de quedarse con el máximo galardón.

“Estoy consciente que la tarea no es fácil porque si nos fijamos en los resultados que se registraron hasta el momento, nadie ha repetido victoria y ello habla de la competitividad que existe en la categoría”, aclaró el piloto del monoplaza No. 19.

La primera carrera de la Fórmula 1800 será el sábado 3 de agosto a la 16:40 horas y la segunda el domingo 4 de agosto a las 12:20.

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress