Metrópoli

Proponen Ley de Protección al Empleo

Vctor-Hugo-Romo-Guerra

Ciudad de México, 9 de mayo del 2011.- El vicepresidente de la Comisión de Fomento Económico de la ALDF, Víctor Hugo Romo Guerra, señaló que la Ciudad de México requiere de un Seguro de Protección al Empleo que permita disminuir el desempleo, mediante una reducción del 10 por ciento en el pago de Impuestos Sobre la Nomina (ISN) por parte de los empresarios.

Por Hugo Hernández Ramos  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Condonará GDF impuestos a morosos

gdf-impuestos

Ciudad de México, 9 de mayo del 2011.- El gobierno del DF anunció que ante la lenta recuperación económica que se registra luego de la crisis financiera de los últimos años, condonará el 100 por ciento de recargos, multas y gastos de ejecución por los adeudos de 8 conceptos de impuestos locales.

Por Hugo Hernández Ramos

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Dueños pagarán por tener mascota

Ciudad de México, 26 de abril del 2011.- La presidenta de la Comisión de Salud de la ALDF, Maricela Contreras, anunció que se exigirá un pago de "propiedad responsable" a los dueños de mascotas en la ciudad de México, esto con la finalidad de evitar el maltrato de los animales y el posible abandono de los mismos.  

Por Hugo Hernández Ramos   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress