Seguridad

Delincuentes tras las medicinas

medicamentos-robo

Ciudad de México, 8 de junio del 2011.- Los medicamentos son el producto que mayores robos presenta -de enero a mayo del 2011- sobre artículos de consumo, prendas de vestir, calzado o bebidas porque se trata de productos de alta rotación en las que hasta los empaques se cotizan a altos precios en el mercado negro, advierte Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

De acuerdo a esta firma líder de seguridad privada, la apertura a la participación de genéricos en el mercado logró el descenso de precios de algunos medicamentos pero de forma simultánea incrementó la oferta de productos similares y de fármacos robados o falsificados, además del contrabando, producto caduco y venta ilegal de muestras médicas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Nuevas modalidades de cibercrímenes

atm

Ciudad de México, 2 de junio del 2011.- Los cargos no reconocidos en tarjetas de crédito y débito se incrementaron 30% en el primer trimestre del año en el que se generaron 4,500 quejas. El sistema de pago rápido es uno de los principales factores del aumento de fraudes de acuerdo a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial. 

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Extraditan a EU a Benjamín Arellano Félix

arellano-felix

México, 30 de abril del 2011.- Como resultado de la relación entre las áreas de procuración de justicia entre México y los Estados Unidos de América, y en cumplimiento del tratado de extradición firmado por ambos países, ayer fue entregado en extradición al gobierno de aquél país el fugitivo Alberto Benjamín Arellano Félix (a) "Benjamín Arellano Félix", (a) "El Señor", (a) "El Min", (a) "76", (a) "7-7", (a) "Mk", (a) "Licenciado Sánchez" o (a) "Licenciado Alegría".   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress