Videojuegos

Xbox 360 celebra el primer aniversario de "El Efecto Kinect"

Efecto-Kinect

Ciudad de México, 7 de noviembre del 2011.- Hace exactamente un año Xbox 360 cambió la forma de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento presentando al mundo Kinect para Xbox 360 ™. Juegos sin controles y una nueva manera de divertirse, que para algunos era concebido como ciencia ficción pero que rápidamente se convirtió en una realidad a través de la magia de Kinect.   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Toda la velocidad y adrenalina llegan hoy a Xbox 360 con “Forza Motorsport 4”

forza-motor-sport-4

Gráficos y escenarios más reales, nuevos modos de juego en línea
y compatibilidad con Kinect hacen que “Forza Motorsport 4”
te lleve al límite de la velocidad

México D.F., a 11 de octubre de 2011.- Llega a México “Forza Motorsport 4” dando el banderazo de salida a una nueva era para los juegos de carreras y entretenimiento automotriz. Desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios exclusivamente para Xbox 360, “Forza Motorsport 4” establece un nuevo parámetro dentro de la industria de los videojuegos con la última entrega de la aclamada franquicia: “Forza Motorsport”.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Desbloquea al Master Chief que llevas dentro, apartando "Halo: Combat Evolved Anniversary"

halo-combat-anivesary

México,D.F.,a 18 de julio del 2011.- Hace 10 años se lanzó en todo el mundo "Halo: Combat Evolved" que definió no sólo a una generación de jugadores, sino también al género shooter en el mundo de los videojuegos. Con motivo de este épico hito, los estudios Microsoft y 343 Industries presentarán el próximo 15 de noviembre "Halo: Combat Evolved Anniversary" para Xbox 360. Los fans podrán unirse a la celebración con el contenido que se incluirá para quienes aparten su copia del juego:   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

  • 1
  • 2
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress