Estilo de Vida

San Miguel de Allende presenta San Miguel Gourmet

sinmiguel-gourmet

• Como parte de los festivales bimestrales que se llevarán a cabo durante este año, San Miguel de Allende presenta, durante mayo y junio San Miguel Gourmet, una serie de eventos que rinden homenaje a la diversa escena gastronómica que existe en este mágico destino.

• Los chefs de restaurantes y hoteles serán anfitriones encargados de preparar platillos únicos para deleitar el paladar de quien guste probar las delicias de la cocina sanmiguelense.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cobra el Universo vida floral

arreglo-orion

> Lanzan la colección especial de arreglos florales del Día de las Madres, inspirada en una metáfora sobre la inmensidad del Universo, el amor de la madre y la creación de la vida.

Ciudad de México, 9 de mayo del 2013.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la exclusiva florería francesa Las Rosas de Aurelia rinde homenaje a las mamás a través del significado de los cuerpos celestes y las nebulosas (nubes espaciales responsables del nacimiento de las estrellas).

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Lo que toda mamá deberá conocer acerca de su automóvil este 10 de mayo

mama-pentsoil

Ciudad de México, 9 de mayo de 2011.- Como todo el año y en particular este 10 de mayo, lo que más nos interesa es mantener el bienestar y la seguridad de nuestra mamá. Es por eso que en Pennzoil consideramos que el mejor regalo es darle la información necesaria para que pueda no sólo darle el mejor cuidado a su automóvil, sino poder protegerse y reaccionar rápidamente en caso de necesitarlo. Siempre recuérdale estos sencillos consejos que los harán sentir seguros a ambos, al saber que su automóvil se encuentra en las mejores condiciones, además de ayudarles a ser conductores responsables.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Abre Johnny Rockets “Villa Musala” en Culiacán

Aliso Viejo, California, 21 de abril del 2011.- Demostrando que el reconfortante y alegre concepto de lo norteamericano clásico se mantiene bien y vigente en todo el mundo, Johnny Rockets ha abierto su decimocuarto restaurante en México -el primero en el estado de Sinaloa, en el noroeste de ese país.


La cadena internacional de restaurantes típicos norteamericanos ha experimentado recientemente un gran éxito en ciudades de México, entre ellas Cancún, Cabo San Lucas, Guadalajara y Ciudad de México. La Isla Musala, en Culiacán, con su vibrante vida nocturna y su comunidad diversa, abrió sus puertas el 16 de marzo, y ya está disfrutando una asistencia constante de fans de Johnny Rockets.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress