vision-de-la-noticia

No defraudemos a las generaciones futuras

campesionos-mexicoPor Gefer

Estamos condicionados a aceptar que vivimos en un mundo de mentiras y falsas promesas. Hemos llegado al absurdo de creer que tener un nuevo presidente cambiará nuestra condición. Pero eso únicamente se logrará cuando seamos un país con ciudadanos comprometidos con la honestidad; todos ´queremos´, todos ´pedimos´, pero no hacemos nada para cambiar nuestra mentalidad de agachones y vivir sólo como se dice "al día"; no buscamos un mundo mejor para nuestra sociedad y nuestros hijos, no intentamos darle la vuelta al problema económico, que es desafortunadamente consecuencia de nuestra falta de voluntad por educarnos y ser consientes de que este mundo en el que vivimos nos fue heredado y tenemos que heredarlo, pero de una forma con mejores valores a como lo recibimos, tenemos un compromiso histórico del cual no nos podemos hacer sordos o ciegos.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¿Somos cautivos de los medios informativos?

gente.vision











Por Gefer

Es curioso ver que a falta de una información real, que los medios (supuestamente imparciales,) están proporcionando a la sociedad, ahora están tratando de "informar" de las preferencias electorales con base en encuestas; eso es completamente falso, porque lo están haciendo únicamente es crear confusión y tendencias absurdas. Nos tratan como personas ignorantes y piensan que -sólo por lo que comentan o informan ya estamos de acuerdo con sus tendencias compradas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Hay que hacer el intento

intentarlo

Por Gefer

Llama la atención la violencia que se está presentando dentro de los sistemas de detención o cárceles, ahora llamados Ceresos, en la parte norte de nuestra Republica. Es increíble el deterioro y violencia social que se presentan; sabemos que las personas ingresadas en estos lugares son en su mayoría gente que ha hecho un gran daño a la sociedad, lo que es increíble es la complicidad de autoridades que fomentan esta ola de crímenes internos y que lo único que se haga es destituirlos o sancionarlos administrativamente.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress