vision-de-la-noticia

Ya queremos un México realmente democrático

peje-vision-noticia

Por Gefer

Vamos a analizar un poco, independientemente de las tonterías y mentiras, las faltas de sustento e incongruencia conque han estado declarando los futuros presidenciables, lo que es realmente importante: nuestra necesidad como un pueblo que ha vivido bajo engaños y falsas promesas. Tenemos muchísimos años creyendo que nuestro salvador es el presidente en turno; creo que ya es hora de que nos demos cuenta que únicamente de nuestra actitud y rechazo a la corrupción puede darse el catalizador que nos saque de la falta de oportunidades que estamos viviendo.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Como se decía en la antigua Roma "CANDIDATVS TENEMVS" pero "JODIDVS SEGUIREMVS"

pena-nieto












Por Gefer

Ciudad de México, 8 de diciembre del 2011.- Es preocupante la descomposición que muestran políticos y sus partidos. Su única preocupación es obtener un poder del cual ni idea tienen ni cuál es su objetivo o función dentro de nuestra sociedad (claro que para sus bolsillos y corruptelas si están plenamente prestos y conscientes). Escuchamos viejos discursos, promesas que nunca cumplen porque son tan manipuladores hacia el pueblo que llega un momento que hasta ellos mismos se creen sus mentiras y absurdos compromisos y no estoy hablando de un solo partido político o algún candidato en específico, puesto que nos encontramos dentro de una corrupción y falta de honestidad general dentro del sistema político nacional.   

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress