La onsulta nacional sobre proyectos del gobierno federal electo, es una medida democrática en la toma de decisiones

La onsulta nacional sobre proyectos del gobierno federal electo, es una medida democrática en la toma de decisiones

Ciudad de México, 24 de Noviembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Al medio día de este sábado, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Marina Brugada Molina participó en la consulta nacional sobre los 10 programas prioritarios que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sujeta al juicio popular el 24 y 25 de noviembre. Después de votar, la alcaldesa Clara

Ciudad de México, 24 de Noviembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Al medio día de este sábado, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Marina Brugada Molina participó en la consulta nacional sobre los 10 programas prioritarios que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sujeta al juicio popular el 24 y 25 de noviembre.

Después de votar, la alcaldesa Clara Brugada destacó la importancia que tiene este ejercicio ciudadano donde se decide sobre el futuro de los proyectos del tren maya y el programa de adultos mayores, así como el resto de contenido social.

Dijo que la consulta es una medida democrática para la toma de decisiones más importantes de este país, por eso es importante que la ciudadanía participe en esta consulta.

“Sin presión, sin chantaje, sin obligar a la gente” es la ciudadanía consciente dentro de la democracia participativa la que puede presentarse a votar, únicamente presentando su credencial de elector, aseguró la alcaldesa Clara Marina Brugada Molina.

La consulta ciudadana se efectuará este sábado y domingo de 08:00 a 18:00 horas. Finalmente, la alcaldesa invitó a los iztapalapenses a participar en la consulta ciudadana que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, somete a la voluntad popular.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos