LG anuncia incorporación de HBO GO en sus televisores con sistema operativo webOS

LG anuncia incorporación de HBO GO en sus televisores con sistema operativo webOS

Ciudad de México, 31 Marzo (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- La categoría de televisores LG anunció que a partir de hoy, los modelos seleccionados de la marca, que incluye la línea LG OLED TV, podrán contar con la aplicación HBO GO para una mejor experiencia de entretenimiento y tecnología. Este nuevo servicio estará disponible en tres idiomas, inglés,

Ciudad de México, 31 Marzo (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- La categoría de televisores LG anunció que a partir de hoy, los modelos seleccionados de la marca, que incluye la línea LG OLED TV, podrán contar con la aplicación HBO GO para una mejor experiencia de entretenimiento y tecnología.

Este nuevo servicio estará disponible en tres idiomas, inglés, español y portugués, y estará presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. A esto se suma, que el contenido se podrá disfrutar en calidad Full HD.

Con la aplicación HBO GO, los usuarios podrán acceder a más de 2,500 títulos que incluyen películas, documentales, especiales de HBO y estrenos taquilleros de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción. Además de películas infantiles, cine internacional e independiente y todas las series originales de HBO incluyendo la octava y última temporada de la serie más aclamada de todos los tiempos GAME OF THRONES, descargando la aplicación directamente de LG Store.

“Estamos enfocados en desarrollo constante de soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren disfrutar su contenido en múltiples pantallas,” comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

“Buscamos siempre darle lo mejor al consumidor, con tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento, a través del acceso a la aplicación HBO GO, cuyos contenidos podrán ser vistos con la máxima calidad de pantalla y la última tecnología en televisores: LG OLED TV, que destaca por sus funciones basadas en inteligencia artificial a nivel de imagen y sonido”, dijo Thomas Park, director de marketing LATAM de LG Electronics.

Por otro lado, el ejecutivo señaló la lista de modelos seleccionados que van desde el 2016 al 2019:

– 2016 – WebOS 3.0: E6, B6, UH95, UH85, UH77, UH76, UH65, UH63, UH61, UH60, LH60

– 2017 – WebOS 3.5: W7, E7, C7, B7, SJ95, SJ80, UJ75, LJ55, LJ54.

– 2018 – WebOS 4.0: W8, E8, C8, B8, SK95, SK80, UK75, UK65, UK63, UK62, LK57, LK64.

– 2019 – WebOS 4.5: W9, E9, C9, B9, SM95, SM90, SM86, SM81, UM76, UM74, UM73, UM72, UM71, LM63.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos