Llama Carpinteyro a votar por Barrales

Llama Carpinteyro a votar por Barrales

  * La candidata de Nueva Alianza convocó a utilizar el voto útil en favor de Alejandra Barrales Ciudad de México, 27 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Las candidatas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro, firmaron hoy un decálogo para ir juntas hacia la conformación del primer gobierno de coalición de la

 

* La candidata de Nueva Alianza convocó a utilizar el voto útil en favor de Alejandra Barrales

Ciudad de México, 27 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Las candidatas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro, firmaron hoy un decálogo para ir juntas hacia la conformación del primer gobierno de coalición de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, las aspirantes al gobierno de la Ciudad de la coalición “Por la CDMX al Frente” y Nueva Alianza, convocaron al voto útil en favor de la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales.

Carpinteyro precisó que no se trata de una declinación o de la renuncia a su candidatura, sino de apelar a la confianza que le han otorgado sus simpatizantes para que voten por una candidata que defenderá la independencia de la Ciudad de México e impulsará una agenda para su transformación.

“La admiro de manera personal. No le reporta a nadie, sé de su independencia. Considero que es la candidata que tiene la mayor posibilidad de triunfar en estas elecciones del 1 de julio.

“Pienso que es mi obligación como candidata y como ciudadana el apoyar la candidatura de una persona que sea lo suficientemente capaz como para adoptar mi agenda”, indicó Carpinteyro.

Reconoció en Barrales a una candidata con posibilidades reales de ganar la Jefatura, por lo que el decálogo hoy signado permitirá colocar en la agenda común las causas y propuestas que impulsa Nueva Alianza en favor del desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

Por su parte, Barrales destacó que desde el inicio de su campaña ha apostado a la unión de fuerzas políticas y de la sociedad civil para conformar un Plan Maestro de Gobierno que beneficie a los capitalinos.

Dijo que los temas de la agenda de Nueva Alianza se harán realidad cuando llegue a la Jefatura de Gobierno.

De la misma manera, reconoció la actitud comprometida y con altura de miras de la candidata de Nueva Alianza.

“Yo siempre la he reconocido como una mujer que tiene varias virtudes, pero sin duda, una muy importante tiene que ver con la profundidad de conocimiento que tiene en temas de telecomunicaciones, los temas digitales, de verdadera innovación”, abundó.

Antes, Alejandra Barrales firmó el Convenio por la Seguridad de Benito Juárez, acompañada por vecinos y el aspirante a la alcaldía, Santiago Taboada.

Ahí, reiteró sus 10 compromisos para regresar la paz y tranquilidad a las calles de la Ciudad de México.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos