López Obrador, abiertamente contra derechos lésbico gay Álvarez Icaza

López Obrador, abiertamente contra derechos lésbico gay Álvarez Icaza

Ciudad de México, 28 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Andrés Manuel López Obrador bloqueó, durante su gestión como jefe de gobierno capitalino, la aprobación de las sociedades de convivencia, sostuvo el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Emilio Álvarez Icaza. Dicho bloqueo se debió a presiones de la jerarquía católica, de acuerdo con un

Ciudad de México, 28 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Andrés Manuel López Obrador bloqueó, durante su gestión como jefe de gobierno capitalino, la aprobación de las sociedades de convivencia, sostuvo el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Emilio Álvarez Icaza.
Dicho bloqueo se debió a presiones de la jerarquía católica, de acuerdo con un tuit que compartió en su cuenta @EmilioAlvarezI de dicha red social.

Ahora, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia está en alianza con el partido Encuentro Social, “que se ha pronunciado abiertamente contra los derechos LGBTI”, añade el tuit compartido por el aspirante.

Este lunes, Álvarez Icaza participó en el Conversatorio para un abordaje integral en la Prevención y Atención Del VIH: Hacia La Erradicación Del Sida Para 2030 En México.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos