Personal de seguridad de San Lázaro vigilará toma de protesta: Delgado

Personal de seguridad de San Lázaro vigilará toma de protesta: Delgado

Ciudad de México, 23 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, reafirmó que la seguridad en la ceremonia de toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre próximo, estará a cargo del personal de resguardo del

Ciudad de México, 23 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, reafirmó que la seguridad en la ceremonia de toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre próximo, estará a cargo del personal de resguardo del recinto legislativo.

En entrevista, el también coordinador de los diputados de Morena rechazó que vaya a haber elementos de las Fuerzas Armadas al interior de las instalaciones, y precisó que la vigilancia al exterior del Palacio Legislativo de San Lázaro corresponderá al Gobierno de la Ciudad de México.

Para ultimar los preparativos en el Salón de Plenos, indicó que se suspenderán las actividades los días 29 y 30 de noviembre. Esa es “la única precaución que se está tomando”, precisó.

Delgado Carrillo informó que la sesión del Congreso General iniciará a las 9:00 horas y terminará entre las 12:30 y 13:00 horas.

Este jueves, el pleno aprobó el formato de la sesión de Congreso General, en la que el próximo presidente de la República rendirá protesta constitucional ante el Congreso de la Unión.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos