Piden a árbitros capacitarse ‘un poco mejor’

Piden a árbitros capacitarse ‘un poco mejor’

Juan Manuel Iturbe considera que de esa manera podrían tener menos equivocaciones, en referencia al gol que les anuló el silbante Luis Enrique Santander

Aunque el mediocampista de los Pumas, Juan Manuel Iturbe, se mostró comprensivo con el gremio arbitral ante las equivocaciones que podrían llegar a cometer, señaló que se “podrían capacitar un poquito mejor”, esto luego del gol que les anuló el silbante, Luis Enrique Santander en el partido del domingo pasado frente al Toluca, mismo que terminaron perdiendo por la mínima diferencia.

“No veníamos bien y nos anulan un gol. Duele y creo que también, por ahí los árbitros o lo que sea, se podrían capacitar un poquito mejor y así tener menos equivocaciones, no sólo con nosotros sino con todos los equipos del futbol. No sólo acá en México pasa, también en todo el mundo”, mencionó este miércoles.

“Pienso que los árbitros se podían equivocar como nos equivocamos todos en la vida, somos seres humanos, pero obviamente ellos tienen un rol muy complicado porque deberían ser mínimas las equivocaciones, obviamente hoy en día tienen el VAR, pero como siempre lo dije, se interpreta de otra forma, porque no es lo mismo ver una jugada en cámara rápida, que verla en cámara lenta”, agregó.

Los Pumas suman cuatro partidos sin ganar, ni anotar, este domingo buscarán terminar con la mala racha cuando reciban al León en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que corresponderá a la jornada siete del Torneo Guardianes Clausura 2021.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos