Plantón de Morena en BJ previo a mitin de su candidato Fadlala Akabani

Plantón de Morena en BJ previo a mitin de su candidato Fadlala Akabani

El candidato de MORENA a la Alcaldía invitó a los vecinos a asistir a la explanada delegacional este lunes 7 de mayo para participar en el asamblea informativa. Akabani acusó al Frente PAN-PRD de intentar impedir un acto ciudadano y de desplegar una guerra sucia en redes. La candidata de MORENA a diputada local por

  • El candidato de MORENA a la Alcaldía invitó a los vecinos a asistir a la explanada delegacional este lunes 7 de mayo para participar en el asamblea informativa. Akabani acusó al Frente PAN-PRD de intentar impedir un acto ciudadano y de desplegar una guerra sucia en redes.
  • La candidata de MORENA a diputada local por el distrito 17, Paula Soto aseguró que el mitin será un evento amigable e invitó al Partido Acción Nacional a que no haya provocaciones.

Ciudad de México a 07 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Paula Soto candidata de Morena a diputada local por el distrito 17 y Fadlala Akabani candidato a Alcalde de Benito Juárez exigieron frenar la guerra sucia contra MORENA en la Delegación y el intento de impedir el uso de una plaza pública para una asamblea informativa encabezada por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Fadlala Akabani señaló a Ricardo Anaya, Jorge Romero, Christian Von Roehrich y a Santiago Taboada como los los responsables de la guerra sucia que busca desvirtuar la campaña de Morena en la delegación Benito Juárez.

El candidato a Alcalde señaló que “se debe al nerviosismo que les genera que las encuestas colocan a los candidatos de Morena 15 puntos arriba y temen perder la delegación que han mantenido secuestrada durante los últimos años, desde donde nutren sus operaciones políticas mediante la corrupción”.

Sostuvo que el mitin programado con el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador para el día de mañana 7 de mayo en la explanada delegacional de Benito Juárez, se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde como estaba programado.

Por su parte Paula Soto dijo que la delegación Benito Juárez está cerrando las puertas a la democracia, a la oposición, por que primera vez en esta delegación va a haber un cambio.

Aseguró que las solicitudes se hicieron en tiempo y forma a la delegación ya que la ley electoral señala que debe notificarse con 5 días de anticipación y la delegación no respondió.

Señaló que el gobierno delegacional está mintiendo mostrando documentos falsos de una “supuesta” notificación de negativa.

MORENA ingresó el Oficio 10-2018 para informar a la Delegación del uso de la Explanada desde el 30 de abril, sin tener respuesta alguna.

Comentó que se hizo una nueva solicitud para la utilización de la explanada y se invitó al INE, al Instituto Electoral de la CDMX y a la Comisión de Derechos Humanos de de la CDMX para que sean testigos de que Morena quiere el espacio público para hacer una fiesta democrática, un evento con vecinas y vecinos de Benito Juárez que tienen el derecho de escuchar a sus candidato presidencial.

“La Delegación Benito Juárez improvisó una ficticia Feria del Negocio Casero, Artesanos y Gastronomía” a celebrarse del 7 al 13 de mayo, coincidiendo el primer día con el evento del Licenciado López Obrador”, señaló.

“Nunca se nos informó a pesar de que pusimos una dirección, nunca enviaron ese documento. Vamos a realizar nuestro evento, tenemos el interés y vamos a pedirle a los órganos electorales que ayuden a vigilar. Esto es un evento de campaña presidencial”, señaló Sebastián Ramírez, coordinador de MORENA en Benito Juárez.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos