Por dignidad nacional, Peña Nieto debe reunirse con Trump y no con su asesor, Jared Kushner: Cortés Mendoza

Por dignidad nacional, Peña Nieto debe reunirse con Trump y no con su asesor, Jared Kushner: Cortés Mendoza

Ciudad de México a 08 de Marzo(JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se debe reunir con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y no con su asesor y yerno, Jared Kushner, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza. En

Ciudad de México a 08 de Marzo(JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se debe reunir con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y no con su asesor y yerno, Jared Kushner, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza.
En entrevista, el panista señaló que “nuestra sugerencia pero firme es que él (el Presidente de la República) no se reúna con el yerno del presidente de Estados Unidos. Es jefe de Estado, nos representa a todos, y con esa dignidad debe hacerlo. El jefe de Estado mexicano se reúne con el jefe de Estados Unidos”.
Cortés Mendoza exhortó al gobierno federal a que, “ante estos hechos sea también un subalterno quién reciba a los invitados”.
Apuntó que su grupo parlamentario siempre “ha cerrado filas con la Presidencia de la República, contra los ataques que vienen del extranjero”.
“Que México sea tratado con dignidad, pero ese es un valor que debe exigirse cuando no se otorga en principio”, insistió el líder parlamentario.
Cabe señalar que el pasado miércoles, el presidente Peña Nieto se reunió con Jared Kushner, asesor y yerno del mandatario estadounidense, en la residencia oficial de Los Pinos, para dialogar sobre los distintos temas de la agenda bilateral, como migración, seguridad fronteriza y comercio.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos