PRI defiende al panista Cordero en el Senado

PRI defiende al panista Cordero en el Senado

Mensajes Virales La moción de la perredista Angélica de la Peña se le reviró: el PRI le externó su pleno apoyo al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, para que exprese libremente sus ideas. De la Peña Pretendía que el Pleno censurara las declaraciones de Cordero en contra del candidato presidencial de Por

Mensajes Virales

La moción de la perredista Angélica de la Peña se le reviró: el PRI le externó su pleno apoyo al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, para que exprese libremente sus ideas.

De la Peña Pretendía que el Pleno censurara las declaraciones de Cordero en contra del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, pues lo acusó de ser un “delincuente” y de “lavado de dinero”.

Sin embargo, quienes salieron a defender a Cordero no fueron los propios panistas, partido en cual milita (todavía), sino las huestes del coordinador del PRI, Emilio Gamboa, quien por cierto no se encontraba presente.

Y como estocada, la moción de De la Peña fue abrumadoramente rechazada por el pleno cameral, en su votación.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos