Suman más de 36 mil los seguidores de la cuenta del gobierno federal

Suman más de 36 mil los seguidores de la cuenta del gobierno federal

  Ciudad de México, 01 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Hasta las 7:50 horas, la cuenta que habilitó el gobierno que encabeza el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, en la red social de Twitter @GobiernoMX, sumaba 36 mil 414 seguidores. Desde este sábado, siguen la cuenta oficial, diputados del PRI, la Coparmex,

 

Ciudad de México, 01 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Hasta las 7:50 horas, la cuenta que habilitó el gobierno que encabeza el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, en la red social de Twitter @GobiernoMX, sumaba 36 mil 414 seguidores.

Desde este sábado, siguen la cuenta oficial, diputados del PRI, la Coparmex, DIF nacional, ProMéxico, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; José Antonio Meade, periodistas, columnistas, conductores y ciudadanía en general.

Entre las personas que la cuenta oficial de Twitter sigue se encuentran las del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el coordinador de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, y los diputados federales por Morena Mario Delgado y Tatiana Clouthier.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

El primer mensaje de la cuenta de Twitter que se acompañó con un video señala: “Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: A partir de ahora recuperaremos nuestra patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años” ¡Que viva la #4TATransformación!

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos