Temperaturas de hasta 50 grados prevén para hoy en cuatro estados

Temperaturas de hasta 50 grados prevén para hoy en cuatro estados

Ciudad de México, 01 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Para este viernes, las altas temperaturas continuarán en prácticamente todo el país, con niveles de hasta 50 grados Celsius en cuatro estados de la República mexicana, alertó el Servicio Meteorológico Nacional. De acuerdo con el organismo, se prevén temperaturas de 45 a 50 grados en regiones de Sinaloa,

Ciudad de México, 01 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Para este viernes, las altas temperaturas continuarán en prácticamente todo el país, con niveles de hasta 50 grados Celsius en cuatro estados de la República mexicana, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el organismo, se prevén temperaturas de 45 a 50 grados en regiones de Sinaloa, Chihuahua, Michoacán e Hidalgo, y de 40 a 45 en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Morelos.

En tanto que en los estados de México, Colima, Chiapas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo el termómetro marcará entre e35 y 40 grados.

Pese al pronóstico de altas temperaturas, el Meteorológico también previó tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en regiones de Veracruz, Guerrero y Tabasco; tormentas locales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además de lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Jalisco y Michoacán, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla y Morelos.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos