Va Gobierno Ciudadano contra la Violencia hacia las Mujeres

Va Gobierno Ciudadano contra la Violencia hacia las Mujeres

  Se convierte “Mil Máscaras” en Promotor del Seguro Popular. Ciudad de México, 25 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Funcionarios públicos, diputadas federales y la leyenda de la Lucha Libre en México, el Luchador “Mil Mascaras” se unieron en un frente común contra la violencia que sufren las mujeres en el estado de Nuevo León. Al

 

  • Se convierte “Mil Máscaras” en Promotor del Seguro Popular.

Ciudad de México, 25 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Funcionarios públicos, diputadas federales y la leyenda de la Lucha Libre en México, el Luchador “Mil Mascaras” se unieron en un frente común contra la violencia que sufren las mujeres en el estado de Nuevo León.

Al comprometerse como Promotor de Salud del Seguro Popular Nuevo León, “Mil Máscaras” hizo un llamado a los hombres para que no obstaculicen la medicina preventiva en las mujeres bajo creencias equivocadas.

Dijo que deben tener oportunidad de acercarse a estudios preventivos del cáncer de mama y el papanicolaou.

“El seguro popular es muy importante también para llevar a nuestros chicos a revisar, a ver que estén bien, y también deben acercarse a los deportes, como la natación, como correr, y todas las actividades que tienen aquí, como el taekwondo”, insistió.

En el evento que se realizó en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, se hicieron demostraciones de taekwondo por parte de los pequeños, en los que también participaron funcionarios estatales como el representante de Nuevo León en la ciudad de México, Waldo Fernández González quien mostró sus habilidades en este arte marcial, al romper una tabla.

Al tomar la palabra el funcionario estatal pidió un aplauso para las mujeres de México, a quienes describió como el motor del país, responsables de la unidad y conservadoras de la cultura.

“Las mujeres tienen el derecho y nosotros los hombres tenemos la obligación de respetarlas. La violencia contra las mujeres es lo más detestable que tiene nuestra sociedad, porque no tiene posición, no tiene segmento social, la violencia contra la mujer se tiene que erradicar el día de hoy con un acto que tenemos que hacer todos los mexicanos para construir la paz”, enfatizó.

Fernández González felicitó a sus compañeras del presídium, las diputadas federales Guillermina Alvarado Moreno y Sandra Paola González Castañeda, y a las demás
funcionarias públicas presentes, pues afirmó que se han ganado su espacio, y día a día siguen trabajando para conservarlo, sobresaliendo por encima de muchos hombres.

Finalmente hizo una invitación a los asistentes para que se afilien al seguro popular y tengan la tranquilidad de estar cubiertos, destacando la labor de su titular el doctor Juan Luis González Treviño, Director General de este programa en Nuevo León en Nuevo León, para lograr esto.

Todos los invitados, entre los que también destaca Erick Caballero de León, Director General de DIF firmaron el mural de compromiso contra la violencia hacia las mujeres desde el ámbito de su competencia.

En el Gimnasio del Macro Centro Comunitario San Bernabé también se prestarán servicios de salud a las mujeres por parte del Seguro Popular, como la vacuna del papiloma humano, el papanicolaou, la mamografía y ecos cervicouterinos, entre otros.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos