Ven fraude de alcaldesa Cristina Torres mediante cancelación de recibos de impuestos en Ayuntamiento de Solidaridad

Ven fraude de alcaldesa Cristina Torres mediante cancelación de recibos de impuestos en Ayuntamiento de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 29 de Junio, (HOLA QROO / CÍRCULO DIGITAL).-A partir de documentos obtenidos, se presume un fraude al interior de la Dirección de Ingresos del Municipio de Solidaridad, que comanda la ex presidenta municipal y hoy candidata Cristina Torres. Como su código postal la traiciona y su pasado priísta lo tiene

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 29 de Junio, (HOLA QROO / CÍRCULO DIGITAL).-A partir de documentos obtenidos, se presume un fraude al interior de la Dirección de Ingresos del Municipio de Solidaridad, que comanda la ex presidenta municipal y hoy candidata Cristina Torres.

Como su código postal la traiciona y su pasado priísta lo tiene a flor de piel, Cristina Torres copia las prácticas de fraude que realizaba Paul Carrillo en Benito Juárez, con que finalidad, las de defraudar las arcas del ayuntamiento de Solidaridad y de paso defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en ella.

Si, una tropelía más de la ex edil Cristina Torres en contubernio con su director del área Daniel Romero, la jefa de cajeros Eloísa Candelero Valencia y los cajeros Margely Rodriguez y Luis Córdova, quienes tienen bien armado el proceso para cancelar los recibos de los contribuyentes por concepto del pago de “extensión de horario extraordinario”.

El modus operandi, toda una red de corrupción comandado y orquestado por Cristina Torres.

Como sucede: el contribuyente acude a realizar el pago de manera normal y días después cancelan los recibos del contribuyente sin que él se dé cuenta del fraude que se consumó, desde la dirección de ingresos existen varios recibos cancelados un mes después de su emisión.

Siendo que la glosa no puede tener un retraso de 5 días con sus pólizas entregadas a la dirección de contabilidad, al contribuyente se le entrega su recibo oficial y el creyendo que ya pago puede facturar sin problema alguno, porque la cancelación de dicho recibo se genera a un mes después de la emisión y el trámite se realiza como si no pasara nada.

Aquí los documentos que avalan toda la corruptela.

La tienda departamental realiza el pago por 66 mil pesos, por el pago de extensión de horario extraordinario de lunes a sábado de 21 a 23 horas y domingo de 14 a 17 horas para el supermercado, el día 4 de mayo de 2018 con folio 465959.

El cajero Yeni.LOP lo recibe, él no está involucrado en el fraude, él solo recibe, posteriormente realizan la cancelación por un supuesto “error del contribuyente”, aquí es donde empieza el fraude, el 31 de mayo realizan la cancelación por los 66 mil pesos, del mismo folio 465959.

La que realiza toda la trama de la operación es ECANDEL (Eloísa Candelero Valencia, jefa de cajeros) quien realiza todos los tejes y manejes durante el mes para cerrar la operación el 31 de mayo, día que realmente realizan el cierre de la caja.

Todo mundo se hace de la vista gorda porque a la fecha no lo han detectado mediante una auditoria interna, que más muestra de un gran fraude al interior de las arcas del Ayuntamiento de Solidaridad, con un millonario desfalco a las arcas municipales en promedio de 26 millones de pesos.

El contribuyente ignora totalmente esto porque a él le entregan el documento original.

Tema hermético, digamos que sí, pero cuando al interior de tu administración los trabajadores están hartos de tantas injusticias y mal trato terminan hablando claro sobre los temas de corrupción que se viven a diario.

Quién los comanda, Daniel Romero hoy incrustado en la campaña de Mara Lezama y que con dinero de los solidarenses lleva cada semana más de millón y medio de pesos para apoyar a “Marita” esto dicho por boca de él, de ahí el mote de el “Bocón” Gómez.

Con cuánto dinero más se queda cada uno de involucrados que les da para llevar una vida de viajes, derroche, y abrir barberías en la Ciudad de Cancún, con el sueldo de un director, jefe de cajeros y cajero, imposible ya que su participación en la vida pública es a partir de esta administración.

¿Un gobierno infestado de corrupción es el que merecen los ciudadanos de Solidaridad?, esto es una pequeña arteria de la gran cloaca que existe al interior del Ayuntamiento y del cual la gente hoy esta hastiada de vivirla y padecerla todos los días, en el que Cristina Torres pretende reelegirse para seguir defraudando al Ayuntamiento.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos