Xochimilco realizará Feria del Venado y del Árbol de Navidad 

Xochimilco realizará Feria del Venado y del Árbol de Navidad 

Ciudad de México, 28 de Noviembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Este fin de semana y con la participación de más de dos mil locatarios del Mercado de Flores y Plantas Cuemanco se llevará a cabo la Feria del Venado y del Árbol de Navidad para ofertar artículos de la temporada decembrina. El objetivo será dar a conocer productos de

Ciudad de México, 28 de Noviembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Este fin de semana y con la participación de más de dos mil locatarios del Mercado de Flores y Plantas Cuemanco se llevará a cabo la Feria del Venado y del Árbol de Navidad para ofertar artículos de la temporada decembrina.

El objetivo será dar a conocer productos de chinamperos, artesanos y productores de la región, como los venados hechos de vara de perlilla, festones naturales, coronas de oyamel y de hojas de encino.

Los visitantes al tradicional Mercado de Flores y Plantas Cuemanco también encontrarán árboles navideños nacionales e importados, como nobles, vikingos, Douglas, entre otros.

Asimismo, la feria contará con portales de madera, musgo, heno, paja y esferas de materiales como mimbre y bejuco, según un comunicado.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, indicó que se trata de una de las acciones para impulsar el comercio de los habitantes de Xochimilco, quienes ofrecerán precios accesibles al tratarse de un punto de venta directo del productor al consumidor.

Además, destacó que en esta ocasión los visitantes podrán apreciar los humedales de la zona, ya que se realizó una limpieza que no se había hecho en los últimos 20 años.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos