Alcalde de Xochimilco denuncia compra de votos del PAN en elección pasada

Alcalde de Xochimilco denuncia compra de votos del PAN en elección pasada

CDMX, a 11 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERDIODISMOENACCION.COM).- En la elección del 6 de junio, los recursos económicos en directo, como hacía muchos años no se veía y lo utilizaba el PRI, el PAN ya lo perfeccionó muy bien, hubo compra de voto, así lo denunció el alcalde electo de Xochimilco, José Carlos Acosta

CDMX, a 11 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERDIODISMOENACCION.COM).- En la elección del 6 de junio, los recursos económicos en directo, como hacía muchos años no se veía y lo utilizaba el PRI, el PAN ya lo perfeccionó muy bien, hubo compra de voto, así lo denunció el alcalde electo de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz.

En entrevista televisiva, el morenista señaló que esa práctica implementada por Acción Nacional en diferentes alcaldías que perdió Morena, ya lo tiene documentado y ya presentaron una denuncia ante las autoridades electorales para que se investigue.

“Hubo una forma en la que las encuestas, incluso los medios de comunicación que son expertos en ese tipo de estadísticas, no advirtieron que la elección se diera de esa manera tan cerrada”, subrayó.

Acosta Ruiz aseguró que los panistas lo operaron de manera muy sigilosamente, en círculos muy cerrados y eso lo demuestran varias encuestas que se hicieron previas al proceso electoral.

El Alcalde de Xochimilco reconoció que fue “sorpresiva” la derrota de Morena en la Ciudad de México, y dijo que en su caso no pensó que fuera una contienda tan cerrada con 1800 votos de diferencia. “Fue sorpresivo en algunas partes”, acotó.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos