Alcaldía Iztacalco, la más gris entre los alcaldes de MORENA

Alcaldía Iztacalco, la más gris entre los alcaldes de MORENA

CDMX, 03 enero 2022 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, ha intentado por todos los medios sobresalir entre los alcaldes que conforman el bloque de MORENA, pero los resultados de su gestión son muy pobres.

A decir de los vecinos, Armando Quintero, el experredista y ahora ligado a la cuarta transformación, trata de engañar a los habitantes de Iztacalco con obras inconclusas y mal hechas, pues en un mensaje transmitido en sus redes sociales presume grandes logros, pero a comparación de sus pares en otras demarcaciones se queda muy corto y hasta “ridículo se ve”, así lo expresó a este medio una vecina de la Agrícola Oriental.

En el mensaje, el titular de Iztacalco hace creer a la gente que es especialista en practicar deporte al tomarse una foto sosteniendo un aparato, en un deportivo inconcluso de la calle Sur 16. “La verdad es que estamos arrepentidos de haber votado otra vez por ese señor. Es un ratero, dice que va a reparar, construir nuevos lugares, pero no ha pasado. Se la pasa inaugurando lo que ya existía y, además mal”, denunció la señora Ortencia.

La mediocridad de la administración de Armando Quintero ha sido tal, que hasta se ufana de ser una de las alcaldías más seguras de la capital cuando se sabe que Iztacalco es una de las demarcaciones con más asaltos a transeúnte y a casa habitación. Sin mencionar el alto índice de venta de droga en diferentes colonias de la alcaldía.

“Nos quedan tres años de martirio. Vamos a tener que soportar a este quien se dice alcalde, pero por lo que respecta a mí y a muchos otros vecinos, ya no nos va a engañar”, concluyó la señora, no sin antes hacer un llamado a las autoridades de la capital a atender los problemas de basura, falta de agua, inseguridad, entre otros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )