ALCALDÍA XOCHIMILCO PARTICIPA EN SIMULACRO

ALCALDÍA XOCHIMILCO PARTICIPA EN SIMULACRO

Ciudad de México a 21 de junio de 2021 • Más de 400 trabajadores se unen al ejercicio de prevención. Con la finalidad de promover la cultura de la prevención, más de 389 trabajadores y 10 visitantes de la Alcaldía Xochimilco participaron en el “Simulacro Nacional 20201”, realizado a las 11:30 horas el día de

Ciudad de México a 21 de junio de 2021

• Más de 400 trabajadores se unen al ejercicio de prevención.

Con la finalidad de promover la cultura de la prevención, más de 389 trabajadores y 10 visitantes de la Alcaldía Xochimilco participaron en el “Simulacro Nacional 20201”, realizado a las 11:30 horas el día de hoy.

La hipótesis del sismo fue de magnitud 8.1 con epicentro a 300 kilómetros de la Ciudad de México, 30 kilómetros de profundidad con una percepción “muy fuerte”.

En los edificios Gladiolas y Quetzalcóatl se activaron las alarmas y se realizó el desalojo de las instalaciones, respetando el protocolo sanitario.

Cabe destacar que desde semanas anteriores, las brigadas de rescate de cada área, fueron instruidas para conocer las rutas de evacuación de los inmuebles, los accesos y el plan de desalojo.

En esta ocasión, debido a la pandemia por COVID-19, el simulacro se realizó respetando la sana distancia y con uso de cubrebocas, entre otras medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos