Cae Serranía, deja el Metro

Cae Serranía, deja el Metro

CDMX, a 23 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con el percance de esta tarde en Villa de Cortes, quedó claro que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum no tiene control ni un plan de mitigación de riesgos en la Línea 2 del Metro. Los diputados locales Christian Von y Héctor Barrera, lograron la renuncia

CDMX, a 23 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Con el percance de esta tarde en Villa de Cortes, quedó claro que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum no tiene control ni un plan de mitigación de riesgos en la Línea 2 del Metro.

Los diputados locales Christian Von y Héctor Barrera, lograron la renuncia de Florencia Serranía para darle una “cara” nueva al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Agregaron que la caída de una parte de la estructura metálica del puente de acceso al Metro Villa de Cortés, es muestra de que Serranía no estaba apta para el cargo y era mucha responsabilidad para ella.

Se dice que luego de la reunión del empresario Carlos Slim y la Jefa de Gobierno con el presidente de la República, se tomó la decisión de que rodara la cabeza de Florencia Serranía.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos