CON ENTREGA DE SEMILLAS INCENTIVARÁ XOCHIMILCO PRODUCCIÓN CHINAMPERA

CON ENTREGA DE SEMILLAS INCENTIVARÁ XOCHIMILCO PRODUCCIÓN CHINAMPERA

Ciudad de México: martes 15 de junio de 2021 🔵 Más de mil productores serán beneficiarios. Con un presupuesto de 6 millones 500 mil pesos, la Alcaldía Xochimilco impulsa el programa social “Semillas y Material Vegetativo 2021” que busca apoyar a mil 62 productoras y productores que tengan su residencia y unidad de producción dentro

Ciudad de México: martes 15 de junio de 2021

🔵 Más de mil productores serán beneficiarios.

Con un presupuesto de 6 millones 500 mil pesos, la Alcaldía Xochimilco impulsa el programa social “Semillas y Material Vegetativo 2021” que busca apoyar a mil 62 productoras y productores que tengan su residencia y unidad de producción dentro de la demarcación.

Las beneficiarias y beneficiarios recibirán semillas como : avena, ebo, jitomate, coliflor, marigol, pensamiento, dalia enana, amaranto y nochebuena, así como lechuga italiana, sangría y mini romana.

La ciudadanía interesada en este apoyo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar una solicitud vía Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) por un tipo de semilla al correo cesacxochimilco@cdmx.gob.mx o al teléfono 5553340600 extensión 2677, 2783 y 2839.
  • Proporcionar una identificación oficial (copia de INE y original para cotejo).
  • Entregar constancia de productor emitida por la Alcaldía Xochimilco o por una autoridad ejidal (copia y original para cotejo).
  • Proporcionar comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses (predial, agua, luz, telefonía fija o certificado de residencia expedido por la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía Xochimilco), el cual deberá coincidir con el domicilio que presente la identificación oficial.
  • CURP con el formato actual (copia legible).

Después de haber realizado el trámite por CESAC, se deberá acudir a la Subdirección de Producción Forestal, “Campamento La Draga”, en Cerrada Yucatán sin número, barrio La Concepción Tlacoapa.

El horario de atención es de las 9:00 a las 12:30 horas, y en el caso de adultos mayores será de 13:00 a 14:30 horas. Se debe acudir a la cita con cubrebocas y bolígrafo azul.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos