Crimen organizado se infiltra en campaña de Mauricio Tabe

Crimen organizado se infiltra en campaña de Mauricio Tabe

CDMX, a 05 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- El candidato del PAN para la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue vinculado con un presunto integrante de la organización criminal La Unión de Tepito, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Omar Ramírez, alías Dominic Tahanos, fue captado en fotografías junto

CDMX, a 05 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- El candidato del PAN para la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue vinculado con un presunto integrante de la organización criminal La Unión de Tepito, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Omar Ramírez, alías Dominic Tahanos, fue captado en fotografías junto al candidato panista durante su campaña, quien busca gobernar la Miguel Hidalgo, a pesar de que, a decir de los vecinos, nunca ha vivido en la alcaldía.

De acuerdo con los primeros informes, Dominic Tahanos, junto con Christian Alquecira, encabeza un grupo de choque y, según la información de las autoridades capitalinas forma parte del equipo de seguridad del candidato panista.

En las fotos, se ve al presunto integrante de La Unión de Tepito con una playera que lleva el nombre de Mauricio Tabe, junto al candidato del PAN-PRI-PRD.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos