Desde hoy se podrá apreciar el alumbrado decorativo en Centro Histórico

Desde hoy se podrá apreciar el alumbrado decorativo en Centro Histórico

Ciudad de México, 01 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Desde este sábado, los capitalinos y visitantes podrán admirar 22 mosaicos decorativos alusivos a las fiestas patrias, que fueron instalados en diferentes edificios ubicados en la Plaza de la Constitución. A través de su cuenta de Twitter @AGUCDMX, la Agencia de Gestión Urbana informó que personal de esta

Ciudad de México, 01 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Desde este sábado, los capitalinos y visitantes podrán admirar 22 mosaicos decorativos alusivos a las fiestas patrias, que fueron instalados en diferentes edificios ubicados en la Plaza de la Constitución.

A través de su cuenta de Twitter @AGUCDMX, la Agencia de Gestión Urbana informó que personal de esta instancia trabajaron en la colocación de los mosaicos que adornan edificios emblemáticos de la capital en estas fiestas patrias.

Para ello, más de 100 trabajadores de la agencia elaboraron estos 22 mosaicos, en los que utilizaron tecnología led, lo que permite mayor iluminación y el ahorro de 90 por ciento de energía.

“#IInfórmate. A partir de este 1 de Septiembre podrás disfrutar del alumbrado decorativo con motivo de las #FiestasPatriasCDMX en la Plaza de la Constitución de la capital del país, así como en diferentes edificios”, escribió.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos