Desea Giovani Gutiérrez que elecciones se den en orden y calma

Desea Giovani Gutiérrez que elecciones se den en orden y calma

CDMX, a 06 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El candidato de la Alianza Va Por México para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, acudió la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en la casilla ubicada en la calle Paseos de Los Naranjos, en la colonia Paseos de Taxqueña. En entrevista,

CDMX, a 06 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El candidato de la Alianza Va Por México para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, acudió la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en la casilla ubicada en la calle Paseos de Los Naranjos, en la colonia Paseos de Taxqueña.

En entrevista, acompañado por su familia, convocó a las y los ciudadanos a salir a ejercer este derecho constitucional y decidir de manera libre por la opción que consideren.

“Gracias por acompañarnos Que sea una jornada electoral ordenada y en paz. Que las y los ciudadanos salgan a ejercer su derecho en un ambiente de tranquilidad. Soy un demócrata, entiendo que las y los ciudadanos deben emitir su voto y estamos conscientes de que, después de esta jornada vamos a esperar tranquilamente la voluntad de todas y todos los coyoacanenses. Estamos muy contentos y tranquilos”, dijo.

Giovani Gutiérrez Aguilar acudió a votar en la casilla básica correspondiente a la sección 533, básica, a las 9:00 horas en donde hizo fila para posteriormente, emitir su voto.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos